Administración Guarda y Custodia

17 Dic

Administración Guarda y Custodia

El gran volumen físico que puede llegar a alcanzar la información que algunas organizaciones producen a consecuencia del desarrollo de sus actividades hace que para ellas una estrategia de gestión documental sea absolutamente ineludible. Debido a esto, muchas organizaciones deciden buscar la ayuda de empresas que se dedican exclusivamente a diseñar y llevar a cabo estrategias de gestión documental de acuerdo al flujo documental de cada organización en particular.

La custodia documental plantea varios retos que deben ser abordados correctamente si se quiere garantizar la integridad absoluta de los documentos, por esta razón, si considera que su organización podría necesitar este tipo de servicios.

En DPS hacemos que la gestión documental sea sencilla.,  Con nuestro servicio, puede recibir el documento por la tarde, al día siguiente, o en cualquier momento que usted lo requiera. Además de llevarle el documento físico, le ofrecemos digitalizarlo y enviárselo en formato electrónico. Sencillo, rápido y On Line .

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: