Documentación obsoleta , Destrucción confiable

01 Jun

Documentación obsoleta , Destrucción confiable

Cada vez más, las empresas de cualquier tamaño son conscientes de la importancia de llevar a cabo una correcta destrucción de documentos.

El hecho de que sea documentación antigua u obsoleta no significa que no siga siendo confidencial y esta contenga información sensible.

No destruir correctamente determinados archivos puede suponer importantes problemas a corto, o largo plazo. No solamente en empresas, también en todo tipo de entidades o negocios, dejar documentación antigua en cualquier lugar, al alcance de todos, también es un grave riesgo, ya que pueden contener información contable, datos fiscales, legales y que decir de los personales.

Ventajas de una correcta destrucción archivos confidencial

Una correcta destrucción de documentación evita muchos dolores de cabeza.

Además, pone en evidencia un mal proceso en su empresa, manifestando que se han seguido los protocolos inadecuados y un estricto y seguro proceso de destrucción, según las normatividad.

Con DPS Gestión Documental está garantizada una destrucción de archivos confidencial, segura, confiable y en cumplimiento la normativa.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, determinado la cantidad y tipo de MEGA BUZONES® a instalar, entregando la documentación a destruir en el tamaño final acordado, la frecuencia de la recolección de sus MEGA BUZONES® es parte del día a día en nuestra empresa.

Nuestros clientes podrán obtener la mejor destrucción de sus documentos… ¡Confía en DPS Gestión Documental!

Para mayores informes contacte a uno de nuestros ejecutivos, con gusto le atenderemos AQUÍ

One comment

  1. Muchos empresarios de grandes o pequeñas empresas, ¡no son siempre conscientes de lo importante que es la destrucción de documentos e información confidencial. Nosotros que nos dedicamos a ello, sabemos los problemas que puede traer el no hacerlo. Un saludo!!

    Responder

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: