Política Ambiental

6781679c9c04f534d226f14582eaf301

DPS Gestión Documental reconoce y es consciente de la importancia del medio ambiente por lo que reducir la huella ambiental generada es de gran importancia para nosotros, llevándonos a un esfuerzo constante involucrando a toda la cadena de valor en el que se busca satisfacer a nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos legales y otros, logrando así la mejora continua para el desempeño ambiental.

Los servicios que ofrece DPS Gestión Documental van dirigidos a la reducción del impacto ambiental al brindar servicios de administración, guarda y custodia, digitalización de documentos, captura de datos, renta de megabuzones hasta la terminación de la vida útil de  la información generando la destrucción segura y confidencial de archivo, para darle una ampliación a la vida útil de este material reciclándolo para convertirlo en papel de baño y servilletas otorgando evidencias del proceso de destrucción segura y de su conversión en arboles salvados, litros de agua y combustible ahorrado.

Con el objetivo de prevenir la contaminación ambiental DPS Gestión Documental está comprometido a:

  • Reducir el Consumo: Mantener un control de la gestión de los recursos utilizados dentro de la empresa y buscar la manera de reducir dicho consumo.
  • Capacitación Ambiental: Capacitar al equipo de DPS con la finalidad de concientizarlos sobre la importancia del medio ambiente y el uso de prácticas tendentes a minimizar el impacto ambiental dentro y fuera del trabajo.
  • Partes Interesadas: Dar a conocer esta política a todas las partes que interactúan con DPS de manera externa como proveedores, clientes, etc.
  • Colaboración: Trabajar con proveedores que sean responsables sobre el cuidado del ambiente.
shutterstock_653758978-min-1-768x401