Centro de Administración Guarda y Custodia

Con DPS Gestión Documental el traslado, la custodia y administración de sus documentos importantes es muy sencilla. Simplemente coloque en cajas los archivos, nosotros los recogemos y transportamos a nuestras instalaciones seguras. Cuando los requiera, se los entregamos. Así de sencillo.

3
2

El servicio para usted y sus documentos, más eficiente

Hacemos que la gestión documental sea sencilla.,  Con nuestro servicio, puede recibir el documento por la tarde, al día siguiente, o en cualquier momento que usted lo requiera. Además de llevarle el documento físico, le ofrecemos digitalizarlo y enviárselo en formato electrónico. Sencillo, rápido y On Line .

Máximo control

Nuestra aplicación  EDC WEB brinda a los clientes acceso a todo lo que necesita . Puede utilizarlo para etiquetar, describir, buscar, localizar y solicitar la consulta de un documento o cualquier informacion.

Seguridad

Nuestras instalaciones cuentan con la seguridad en la custodia de documentos que usted necesita tales como:

  1.  Controles de acceso
  2. Sistemas de detección y extinción de incendios.
  3. Vigilancia y Supervisión 24/7
  4. Control de  sistemas de protección
  5. CCTV (  circuito cerrado de televisión).
  6. Equipos de personal altamente calificados y especialmente seleccionados.

Pago por uso de servicios

Nuestros servicios de custodia de información ofrecen una solución de alta seguridad a un bajo costo para todos los tipos de archivos de su empresa.

Liberar espacio y carga de trabajo, nuestros centros de custodia de información, le permiten reducir sus costos e incrementar los niveles de eficiencia.

Centro de Información Toluca

Calle 2 SUR # 111, Parque Industrial Toluca 2000, C.P. 50200, Toluca Estado de México.