DPS Gestión Documental, soluciones de información a su medida

Captura de datos

servicio guarda

Procesamiento de datos: captura de datos con eficacia

Uno de los procesos más tediosos y costosos para las empresas es la captura de datos, especialmente cuando se requiere hacerlo de forma masiva. Muchos optan por contratar personal y equipo tecnológico para lograr una captura efectiva, pero a menudo, la falta de experiencia, altos errores en la información y la falta de infraestructura tecnológica llevan a fracasos en el proceso de captura, lo que conlleva un doble gasto al tener que repetir el proceso.

¿Qué ofrecemos en DPS Gestión Documental?

En DPS Gestión Documental ofrecemos servicios profesionales de captura de documentos con herramientas avanzadas para la captura digital, edición y almacenamiento de información. Este proceso es conocido como OCR para evitar errores manuales de captura.

Captura automática vs captura manual

En algunos casos, se requiere de una captura de documentos de forma manual. Por lo tanto, es esencial contar con capturistas profesionales con amplia experiencia para reducir al mínimo los errores.

Por otro lado, la captura automática se puede realizar a través de herramientas como Docuware o Kofax, que permiten un reconocimiento estructurado de los documentos y un procesamiento automático y estructurado de los mismos.

Servicio de captura de datos en DPS Gestión Documental

En DPS Gestión Documental ofrecemos el servicio de captura de datos, de forma masiva y automática, ideal para realizar la migración hacia una base de datos digital sin la posibilidad de errores y en un plazo de tiempo mucho más corto.

servicio guarda

Preguntas Frecuentes

  • Contar con un equipo profesional que garantiza la calidad en la captura de datos
  • Reducción de errores humanos
  • Ahorro de tiempo y costos
  • Herramientas tecnológicas avanzadas para la captura digital y edición de información
  • Almacenamiento de información de forma eficiente

  • Documentos físicos como libros, archivos, facturas, etc.
  • Documentos digitales con formato estructurado

Se realiza a través de herramientas tecnológicas como Docuware o Kofax que permiten un reconocimiento automático o semi-automático de la información estructurada en los documentos.

En algunas ocasiones, sí puede ser necesario realizar la captura de datos de forma manual, especialmente cuando los documentos no están en formato estructurado.

DPS Gestión Documental garantiza un servicio profesional y eficiente en la captura de datos, sin errores humanos y en un plazo de tiempo mucho menor.

El plazo de tiempo para la captura masiva de datos depende de la cantidad de información a capturar, sin embargo, con herramientas tecnológicas avanzadas y un equipo profesional, el proceso se realiza de forma mucho más rápida que si se realiza manualmente.

¡Contáctanos!

Tenemos la solución para tu empresa.

×