DPS Gestión Documental, soluciones de información a su medida

¡TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA TU EMPRESA!

¡Contáctanos para una solución documental eficaz!

Deseamos ser parte importante en tu empresa. Si deseas más información acerca de nuestros servicios por favor completa los datos del siguiente formulario, para una atención personalizada.



Síguenos en:



Síguenos en:

PREGUNTAS FRECUENTES

La administración de guarda y custodia de documentos es un servicio clave para cualquier empresa que desee mantener sus documentos valiosos y confidenciales de manera segura y organizada.

La seguridad de los documentos es una preocupación constante para las empresas, especialmente aquellos que contienen información confidencial o datos sensibles. Contar con un servicio de administración de guarda y custodia asegura que tus documentos estén en buenas manos y estén disponibles cuando los necesites.

El proceso de administración de guarda y custodia de documentos se realiza mediante la recepción, clasificación y almacenamiento de los documentos en un entorno seguro y controlado. También se lleva un registro exhaustivo de los documentos y su ubicación para una fácil recuperación en el futuro.

Desde documentos legales y financieros hasta documentos personales, la administración de guarda y custodia puede manejar una amplia variedad de documentos y archivos.

La seguridad de los documentos es una prioridad para cualquier servicio de administración de guarda y custodia. Estos servicios suelen utilizar medidas de seguridad avanzadas, como cámaras de vigilancia y acceso restringido, para garantizar la seguridad de los documentos.

×