DPS Gestión Documental, soluciones de información a su medida

Proyectos InHouse

¿Qué es el servicio de Soluciones InHouse?

El servicio de Soluciones In House es una opción que ofrecemos a nuestros clientes para brindar una solución integral en la gestión documental de la empresa. Se trata de un servicio innovador y estratégico que busca la inclusión de las empresas en la tecnología evolutiva de la gestión documental.

servicio guarda

Servicio integral de gestión documental

Buscamos incluir a las empresas en la evolución tecnológica de la gestión de documentos, proporcionando todos los servicios conexos necesarios de manera integral para garantizar una gestión adecuada de los documentos, de acuerdo con la normatividad nacional, incluyendo las exigencias de la Superintendencia de Industria y Comercio en la Resolución N° 8934 de febrero 19 de 2014 y el Archivo General de la Nación.

Características de la interfaz web

Contamos con un desarrollo aplicado especialmente para ofrecer una interfaz web adecuada a tus necesidades. Esta interfaz no requiere instalación por parte del cliente, ya que sólo se requiere su uso en el servidor. Además, ofrecemos flexibilidad en la parametrización del sistema para que puedas personalizarlo a tu gusto.

servicio guarda
servicio guarda

Medios y recursos necesarios para el desarrollo

Por medio de nuestro servicio in house, proporcionamos todos los recursos humanos, tecnológicos, técnicos y logísticos necesarios para garantizar el desarrollo adecuado de la solución, cumpliendo con los requerimientos normativos y de la empresa.

Optimización de procesos de gestión de archivos

El objetivo principal de nuestro proyecto es optimizar los procesos de actualización, conservación y control de tus archivos y documentos, tanto históricos como de día a día, para dejarlos en manos especializadas y garantizar su correcta gestión.

servicio guarda

¡Contáctanos!

Tenemos la solución para tu empresa.

×