DPS Gestión Documental, soluciones de información a su medida

Destrucción de
de documentos

¡Contáctanos!

servicio guarda

¿Qué es la destrucción masiva de documentos?

Es la destrucción segura de documentos confidenciales conforme a la política de retención documental, a través de equipos especializados: Molinos o trituradoras, con características especiales en tamaño de partícula conforme a la Norma DIN Alemana 66399.

Entregables

  • Certificado de destrucción
  • Certificado ambiental
  • Presentación ejecutiva con evidencia fotográfica del proceso

Beneficios

  • Bonificación por kilo destruido
  • Reciclado para elaboración de papel de baño y servilletas

Valores agregados:

  • Todos los permisos REPSE
  • Empresa Socialmente Responsable (ESR)
  • Certificados en ISO 27001
  • Certificados en ISO 14001
  • Certificados en ISO 9001
  • Distintivo Naranja

Preguntas Frecuentes

La destrucción masiva de documentos es una parte crucial de la gestión documental, ya que permite a las empresas deshacerse de documentos sensibles y confidenciales de forma segura y eficiente. Además, esto contribuye a proteger la privacidad de los clientes y empleados y evita posibles riesgos de seguridad o la filtración de información confidencial.

La destrucción masiva de documentos se realiza a través de máquinas y equipos especializados que garantizan la eliminación segura de los documentos. La destrucción puede ser mediante corte, trituración, perforación, o cualquier otro método que asegure la completa eliminación de la información.

DPS Gestión Documental es la empresa encargada de brindar servicios de destrucción masiva de documentos, con un equipo especializado y máquinas de alta tecnología. DPS Gestión Documental garantiza la eliminación segura y controlada de los documentos, cumpliendo con las regulaciones y normativas establecidas.

Cualquier tipo de documento que ya no sea necesario para la empresa, incluyendo papeles de oficina, documentos electrónicos, fotografías, informes, facturas, entre otros.

DPS Gestión Documental brinda descargos y certificados de destrucción, que avalan la eliminación segura y controlada de los documentos. Además, ofrece una gestión integral del proceso, desde la recolección hasta la eliminación final de los documentos, asegurando una gestión eficiente y confiable.

Podemos ir a su oficina a recoger y destruir todos los documentos que ya no necesite. Puede contar con  para una destrucción de documentos masiva, segura y rentable que le garantice:

Seguridad en todas las etapas: cubrimos todos los pasos del proceso, para garantizar la seguridad desde la recolección hasta la destrucción.

Cumplimiento: debido a una regulación de la legislación en materia de protección de datos cada vez más fuerte, podemos ayudarle a seguir cumpliendo las normas y evitar violaciones de datos mediante un certificado de destrucción y una rigurosa cadena de custodia.

Mayor productividad de los empleados: minimiza el tiempo perdido y asegura que su personal pueda centrarse en los procesos prioritarios. Fácil implementación: solución que se adapta perfectamente a sus necesidades.

  1. Ahorro de capital humano.
  2. Evita el trabajo fastidioso de destrucción.
  3. Optimizando tiempos a las actividades que le generan valor a su empresa.
  4. Evitando gastos asociados a la compra y mantenimiento de las trituradoras.
  5. Sin desperdicie espacios de almacenaje

D: Destrucción segura y confiable
P: Protección del medio ambiente
S: Sustentabilidad ambiental

×