DPS Gestión Documental, soluciones de información a su medida

Guardia y Custodia

¡Contáctanos!

Con DPS Gestión Documental el traslado, la custodia y administración de tus documentos importantes es muy sencilla.
Simplemente coloca en cajas los archivos, nosotros los recogemos y transportamos a nuestras instalaciones seguras.

Cuando los requieras, te los entregamos. Así de sencillo.

servicio guarda
servicio guarda

El servicio más eficiente para ti y tus documentos

Hacemos que la gestión documental sea sencilla. Con nuestro servicio, puede recibir el documento por la tarde, al día siguiente, o en cualquier momento que requieras. Además de llevarte el documento físico, te ofrecemos digitalizarlo y enviárlo en formato electrónico. Sencillo, rápido y online.

Máximo control

Nuestra aplicación EDC WEB brinda a todos nuestros clientes acceso a todo lo que necesitan. Puedes utilizarlo para etiquetar, describir, buscar, localizar o solicitar la consulta de un documento o cualquier información.

Seguridad

Nuestras instalaciones cuentan con la seguridad en custodia de documentos que necesitas, tales como:

Controles de acceso

  • Sistemas de detección y extinción de incendios
  • Vigilancia y supervisión 24/7
  • Control de sistemas de protección
  • CCTV (circuito cerrado de televisión) Equipos de personal altamente calificados y especialmente seleccionados

Valores agregados:

  • Soluciones de alta seguridad
  • Reducción de costos
  • Liberación de espacios
  • Respuestas rápidas y oportunas
  • Mejor control documental
seguridad guarda

Preguntas Frecuentes

La administración de guarda y custodia de documentos es un servicio clave para cualquier empresa que desee mantener sus documentos valiosos y confidenciales de manera segura y organizada.

La seguridad de los documentos es una preocupación constante para las empresas, especialmente aquellos que contienen información confidencial o datos sensibles. Contar con un servicio de administración de guarda y custodia asegura que tus documentos estén en buenas manos y estén disponibles cuando los necesites.

El proceso de administración de guarda y custodia de documentos se realiza mediante la recepción, clasificación y almacenamiento de los documentos en un entorno seguro y controlado. También se lleva un registro exhaustivo de los documentos y su ubicación para una fácil recuperación en el futuro.

Desde documentos legales y financieros hasta documentos personales, la administración de guarda y custodia puede manejar una amplia variedad de documentos y archivos.

La seguridad de los documentos es una prioridad para cualquier servicio de administración de guarda y custodia. Estos servicios suelen utilizar medidas de seguridad avanzadas, como cámaras de vigilancia y acceso restringido, para garantizar la seguridad de los documentos.

×