Destrucción masiva

La legislación de protección de datos – cada vez más estricta – hace que las empresas se enfrenten a multas muy elevadas.  En DPS Gestión Documental puede ayudarles a evitar riesgos y dificultades en todo el proceso. Ofrecemos destrucción masiva de documentos y medios magnéticos, de acuerdo con el más rígido control, requisitos de seguridad y confidencialidad para evitar riesgos y fuga de información.

Ofrecemos un servicio integral con seguridad en todas las etapas del ciclo de vida de la información. Colaboraremos con ustedes en el diseño e implementación de un programa de destrucción masiva adecuado para su empresa.

Podemos ir a su oficina a recoger y destruir todos los documentos que ya no necesite. Puede contar con  para una destrucción de documentos masiva, segura y rentable que le garantice:

Seguridad en todas las etapas: cubrimos todos los pasos del proceso, para garantizar la seguridad desde la recolección hasta la destrucción.

Cumplimiento: debido a una regulación de la legislación en materia de protección de datos cada vez más fuerte, podemos ayudarle a seguir cumpliendo las normas y evitar violaciones de datos mediante un certificado de destrucción y una rigurosa cadena de custodia.

Mayor productividad de los empleados: minimiza el tiempo perdido y asegura que su personal pueda centrarse en los procesos prioritários. Fácil implementación: solución que se adapta perfectamente a sus necesidades.

Llevamos a sus instalaciones una unidad móvil equipada con un sistema de destrucción de alta tecnología. De esta forma, se destruye de forma segura.

La destrucción de documentos, archivo muerto, trituración de papel, Destrucción masiva de documentos, destrucción de archivo muerto, trituración de papel, destrucciones fiscales, destrucción de papel, aviso de privacidad, destrucción archivos confidenciales

  • Forma de destrucción en sitio
  • Recepción de material
  • Llenado del contenedor
  • Ingreso del sistema de trituración
  • Alimentación de tolva
  • Trituración corte transversal
  • Residúo  irreconstructible
  1. Ahorro capital humano.
  2. Evita el trabajo fastidioso de destrucción.
  3. Optimizando tiempos a las actividades que le generan valor a su empresa.
  4. Evitando gastos asociados a la compra y mantenimiento de las trituradoras.
  5. Sin desperdicie espacios de almacenaje.

D: Destrucción segura y confiable
P: Protección del medio ambiente
S: Sustentabilidad ambiental